Habitaciones Meliá María Pita - Hotel en La Coruña frente al mar

Habitaciones Y Suites

Meliá María Pita, hotel en el centro de A Coruña con vistas al mar.

Meliá María Pita cuenta con magníficas habitaciones completamente equipadas y reformadas, la mayoría con fabulosas vistas al mar.

Las habitaciones del Meliá María Pita están dotadas con dos camas individuales o cama de matrimonio y vestidas con tejidos de alta calidad. Cuentan, además, con TV de pantalla plana 37” via satélite con canales internacionales, aire acondicionado o calefacción (según temporada), WiFi gratuito, caja fuerte, minibar y un completo cuarto de baño con bañera.


EL HOTELEL ENTORNOMUSEOSACTIVIDADS DEPORTIVASGASTRONOMÍA

El Meliá María Pita es uno de los hoteles más emblemáticos de la Coruña, gracias a su envidiable situación, a sus excelentes instalaciones y a la profesionalidad de su personal, que garantizan una estancia inolvidable para todos sus huéspedes y visitantes.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones y suites, la mayoría con espectaculares vistas al mar. Todas recientemente reformadas, que se adaptan perfectamente a todo tipo de viajero: de ocio, de negocios, familias, etc.

Las habitaciones tienen todo el equipamiento necesario para que tu estancia sea cómoda y confortable: pantalla plana de televisión 37″ con conexión vía satélite y digital Movistar Plus, acceso a internet de gran velocidad, baño completo con espejo de cuerpo entero, aire acondicionado y calefacción con control individual, armarios amplios, teléfono, caja fuerte, minibar y secador de pelo. Para dormir: luces de lectura sobre la cama, edredón nórdico y cama de matrimonio o dos camas individuales (indicar preferencia a la llegada del hotel).

Además de estos equipamientos comunes, cada habitación o suite se completa con diferentes equipaciones elegidas específicamente para mejorar al máximo la experiencia de alojarse en ellas.

El hotel Meliá María Pita cuenta con parking gratuito para sus clientes y ofrece todos los servicios necesarios para que tu solo tengas que relajarte y disfrutar de tu estancia: servicio de recepción y habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y planchado, custodia de equipajes, acceso al minigym las 24 horas, prensa nacional en el hall, etc.

El hotel tiene un restaurante con servicio de desayuno buffet – O`Toxo- que incluye bollería, churros, diferentes tipo de pan, aceite, tortilla española, fruta fresca de temporada, zumo de naranja natural y otros sabores de zumos, bacon, huevos al gusto. Para beber: diferentes tipos de leche y una extensa variedad de infusiones. En el otro restaurante del hotel – Restaurante/cafetería O Trueiro – podrás disfrutar de una excelente comida mediterránea y probar la excelente gastronomía que la comunidad gallega ofrece.

Situado en un entorno único, en el centro de A Coruña y a pie de playa, el hotel Meliá María Pita está situado en uno de los mejores puntos de la ciudad.

El hotel se encuentra en pleno paseo marítimo de A Coruña que, con sus más de 13 kilómetros es el más largo de Europa. Desde sus habitaciones podrás disfrutar de las magníficas vistas que ofrece la bahía del Orzán. A pocos metros del hotel encontrarás las playas del Orzán, Riazor y el Matadero, playas muy visitadas por los bañistas coruñeses los días de calor y por gran cantidad de surfistas los días de oleaje.

Puedes utilizar el paseo marítimo – andando o en bicicleta – para llegar a varios de los principales reclamos turísticos de la ciudad tales como la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón, la Casa de los Peces, la Casa del Agua o el Estadio de Riazor. A apenas 10 minutos de camino se encuentra el centro de la ciudad. Allí podrás encontrar los principales lugares de reunión de los coruñeses como la Plaza de María Pita, la Calle Real, los Cantones o los Jardines de Méndez Núñez.

Allí también encontrarás las principales calles de tapeo de la ciudad – la Barrera, la Estrella, la Galera y los Olmos – donde vecinos y visitantes se juntan al final del día para disfrutar de la gastronomía y los vinos que ofrece la ciudad.

La ciudad de A Coruña se encuentra muy bien comunicada con el resto de la comunidad autónoma, por lo que te será muy fácil moverte por carretera o tren a cualquier punto de Galicia.

No dejes de visitar los centenarios vestigios de otras culturas que pasaron por aquí como los celtas (Castro Borneiro , castro de Elviña, Santa Tecla…), los romanos (Murallas de Lugo, Torre de Hércules) o los increíbles monumentos religiosos que han crecido en torno al Camino de Santiago (Catedral de Santiago, Catedral de Orense, Colegiata del Sar…). Tampoco debes de perderte los maravillosos espacios naturales que ofrece la comunidad gallega. En pocos kilómetros puedes pasar de preciosos parajes de montaña e estupendas playas: ría de Muros y Noia, Islas Cíes, Cañones del Sil, Os Ancares  y un larguísimo etcétera que te fascinará descubrir.

Los museos científicos coruñeses – Casa del Hombre, Casa de las Ciencias, Aquarium Finisterrae y Muncyt – están pensados para que descubras de manera interactiva y con tus cinco sentidos las áreas de las que se encargan. Lo más importante, ¡en ellos está prohibido no tocar!.

La ciudad también ofrece un buen número de museos y casas-museos con temática histórica y artística: Castillo de San Antón, Museo de Bellas Artes, Museo de Arte Contemporáneo, Museo histórico militar, Museo de arte sacro La Colegiata, Casa Museo Picasso, Casa Museo María Pita, Casa Museo Emilia Pardo Bazán, etc

La ciudad coruñesa es muy fácil de recorrer en bicicleta, gracias al carril bici del paseo marítimo. En las inmediaciones del hotel encontrarás diferentes servicios de alquiler de bicicleta para recorrer la ciudad de la manera más sana.
En las inmediaciones de la ciudad existen una gran cantidad de rutas de senderismo que se adentran en los bosques de Galicia o que recorren su costa.
Además, La Coruña es una ciudad perfecta para los amantes de los deportes de agua: submarinismo, surf, windsurf, pesca, vela…

La calidad de la gastronomía es un gran reclamo para miles de visitantes que cada año se acercan a la ciudad de La Coruña para disfrutar de sus platos y sus vinos.
Los amantes de las tascas y los bares podrán perderse en el ambiente de las calles Galera, Barrera, Estrella y Olmos, donde los coruñeses se reúnen cada noche a disfrutar de la gran variedad de tapas y raciones que ofrecen los locales que abarrotan estas calles.

Para quien prefiere los restaurantes más tranquilos, donde comer de plato, la ciudad también ofrece gran cantidad de locales de gran calidad donde, incluso, conviven varios restaurantes con estrella Michelín.