Restaurantes

Meliá María Pita, la mejor gastronomía gallega

Espléndido desayuno buffet en A Coruña

El Hotel Meliá María Pita ofrece un espléndido buffet de desayuno en el que podrás encontrar gran variedad de productos: bollería; fruta de temporada; quesos y embutidos surtidos. En la zona caliente hallarás estación de pan, aceites de oliva de diferentes sabores, tortilla española, cereales, churros, yogures, frutos secos, bacon y huevos al gusto. Todo esto sin perder el valor de gastronomía gallega.

En la zona de líquidos disfrutarás de deliciosos y diversos sabores en zumos (zumo de naranja natural); diferentes tipos de leche y aguas (leche entera, leche desnatada, bebida de soja, agua natural, agua con gas) y una extensa carta de infusiones.

*NOTA: Nuestro buffet desayuno también cuenta con alimentos específicos para celiacos e intolerantes a la lactosa. Se ruega avisar en el momento de la reserva.

Gastronomía gallega Hotel Meliá María Pita desayuno buffet

Restaurante / cafetería Trueiro

En nuestro Restaurante Trueiro descubrirás tres ambientes que no te dejarán indiferente: terraza cubierta y dos reservados con capacidad para 12 y 13 personas respectivamente, idóneos para disfrutar de la cocina mediterránea elaborada con los mejores productos locales de Galicia.

Destaca el Menú del día, con 3 primeros, 3 segundos, postres, bebida y pan, y el Combo Semanal con 1 plato, 1 postre y bebida. Podrás elegir entre deliciosos entrantes, ensaladas, pasta, arroz, pescado, carne y exquisitos postres.

La gastronomía es una de las señas de identidad de A Coruña y del resto de la comunidad gallega. A través de su puerto, la ciudad recibe a diario los mejores pescados y mariscos que llegan a sus restaurantes de la manera más fresca. Además de los productos del mar, son muchos los platos que destacan en Galicia por su calidad y sabor (empanada, cocido, callos, lacón asado…).

Los amantes del vino no podrán marchar sin probar alguna de las cinco denominaciones de origen de Galicia, que ofrecen una gran variedad de aromas y matices para maridar todas las comidas de la manera que prefieras.

Gastronomía gallega Hotel Meliá María Pita restaurante tradicional